Seleccionar página

Continuando con los objetivos de meterme poco a poco en el ámbito expositivo y creativo, en el mes de junio puedo decir que he participado en lo que sería mi primera exposición colectiva, un acontecimiento muy importante para mí pues se trata de ir dando pasos que me ayudan a crecer y avanzar.

La exposición en la que participé es la muestra de alumno y alumnas de la artista veguera de Pino Hernández en Arte Tinamar, y se realizó entre el 13 y el 25 de junio de 2020. Una experiencia muy positiva ver dos creaciones propia colgadas en una pared.

“Pátina” I y “Pátina II” son los títulos de estas dos piezas.. Aunque están inacabadas, y espero pronto continuar, con ellas pretendo acercarme al punto de origen de todo, al inicio, a la evolución que todo va tomando con el paso del tiempo y que sigue ahí, y es cuestión de redescubrirlo y asimilarlo para sí.

 A través de las representaciones encontradas en grabados de los aborígenes canarios, dibujos que se repiten en muchas otras culturas, busco esa conexión con el todo, un proceso que nos proporcione orden y armonía. Reconozco que este ámbito de la historia prehispánica en Canarias me atrae y llevo algo de tiempo adentrándome y aprendiendo. Y aquí el resultado. Pronto podré terminarlas con la ayuda de Pino Hernández.

Cartel de la exposición