Seleccionar página

Continúan las exposiciones y los proyectos museísticos en la isla de Gran Canaria. «Atesorando Patrimonio 4» es una oportunidad en la Casa dude Colón, en Las Palmas de Gran Canaria, de ver de cerca las adquisiciones realizadas por el Cabildo Insular para su red de museos y también para el tan esperado Museo de Bellas Artes de Gran Canaria, localizado en el antiguo Hospital San Martín.

Un recorrido a lo largo de tres salas muestran al espectador una serie de piezas que discurren a través de varias fechas históricas: desde el flamenco hasta la propia actualidad. José Luján Pérez, Nicolás Massieu y Matos, Juan Botas Guirnalda, Yolanda Graziani, Pino Ojeda, Paco Juan Déniz, Juan Marqués Mayol, Equipo Crónica, Félix Juan Bordes o Antonio Padrón, son tan solo unos pocos nombres que suman la nueva cita de «Atesorando Patrimonio 4«.

Es muy seguro que quien visite este expectante muestra, se lleve algunas sorpresas muy agradables al ver de nuevo algunas obras o descubrir que el colectivo de artistas integrantes en la colección insular crece y se actualiza, suma y se sitúa muy cerca de la sociedad que integra.

Solo nos queda recomendar la visita a «Atesorando Patrimonio 4» y ser partícipe de las investigaciones y nuevas perspectivas que se abren en el arte en Canarias a través de colecciones tan representativas como esta.

La muestra puede ser visitada hasta el 12 de junio de 2022, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 h., sábados de 10:00 a 18:00 h. y domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h.