Seleccionar página

Nuevamente compartimos una cita con el arte para estos días de verano. Añil en movimiento, Ana Luisa Benítez en Santa Brígida, Gran Canaria. Una apuesta por el arte canario que no debemos pasar por alto.

Entre las fechas del 28 de julio al 30 de agosto, la sala satauteña ofrece una selección de esculturas que reflejan seres danzantes, pensantes y en movimiento, con la peculiaridad de que la mayoría está pintada por un añil muy llamativo. El añil sumado a las posturas y movimientos dan a la muestra un aire fresco y dinámico.

Piezas únicas, elaboradas con cemento especial y pintadas de ese azul añil que caracteriza la muestra.

Añil en movimiento es el proyecto que Ana Luisa Benítez ha presentado para la Sala Lola Massieu. Un conjunto de piezas que llevan al espectador a danzar con ellas y a reflexionar sobre las cuestiones más inimaginables mientras el cuerpo se expresa de manera libre, sensual y expresiva, tal como se caracteriza el trabajo de la artista canaria.

Casi al contrario que Alberto Giacometti, Ana Luisa Benítez expresa jovialidad, energía y pasión. Y Añil en movimiento es una oportunidad de empaparse de esa energía que desprenden las obras expuestas.