Seleccionar página

Que no hay edad para llegar al corazón de alguien, ni tiempo que nos calle.

Internet sigue dándonos muchas y gratas sorpresas. Y es que un encuentro diferente siempre es posible. Ana Cortés y Kaysey Medina, dos jóvenes creativas canarias desarrollan sendas trayectorias y desde hace poco, han decidido poner en marcha un proyecto en conjunto: «Un encuentro diferente«.

Dos amigas, dos mundos creativos. Ana Cortés, poetisa, y Kaysey Medina, cantante y compositora, unen sus talentos para ofrecernos nuevas experiencias fruto de su creatividad. Pero… ¿Quiénes son Ana y Kaysey? Conozcamos un poco más sobre ellas.

Ana Cortés es amante de la escritura, diseñadora web/gráfica, y cocinera. En mayo de 2020 publicó el que ha sido su primer libro, «Inexperta«, en Amazon. Ana nos comenta que «su nombre viene a que me considero una persona aprendiz en la vida y no me considero experta en nada«. En continuo crecimiento y descubrimiento, Ana Cortés ha seleccionado para «Inexperta» ochenta de sus poemas en los que se anima a compartir «emociones positivas que buscan sanar el corazón de quienes lo lean«. Será un placer leerlo.

Inexperta. Ana Cortés
Portada del libro Inexperta, de Ana Cortés

Por su parte, Kaysey Medina ha compuesto el tema musical «Confusa«, que versa sobre «el desamor de cuando pasamos por momentos en los que nos sentimos confusos«. Producto de sus sentimientos y emociones propios, «Confusa» es también el reflejo de su propia experiencia, pues cuando la escribió «me sentía así y en algún momento a cualquier persona le habrá pasado igual«.

«Confusa» ha dado el salto a las plataformas digitales como Spotify, Tik Tok, Instagram, Soundcloud o Youtube, y cuenta con un videoclip rodado en la Playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria.

Portada del single Confusa, de Kaysey Medina

El proyecto en que ambas creativas canarias trabajan juntas es «Un encuentro diferente«, donde fusionan la música y la poesía, y cuyo objetivo es «alzar una nueva forma de sentir las emociones, además de hacer llegar un mensaje muy importante a través del arte que hacemos«.

Ana y Kaysey han preparado un catálogo de diez canciones, algunas versionadas y otras compuestas por Kaysey. A lo que se suman diez poemas propios de Ana, y que van en la línea de las canciones. Un combinado perfecto para hacer que nuestros sentidos, y también nuestras emociones, queden a flor de piel a lo largo de la casi hora y media que dura la puesta en escena.

Kaysey Medina y Ana Cortés

Ambas se encuentran muy motivadas e ilusionadas para hacer llegar su proyecto «Un mundo diferente» a todos los lugares y personas posibles. Y teniendo en cuenta la situación de pandemia, se han preparado muy bien para afrontar las medidas de seguridad y de sanidad para evitar contagios.

A través de sus perfiles en Instagram, podremos estar al día en cuanto a novedades, actuaciones y mucho más:

@kayseymusic
@breve_amor

Solo nos queda desearles a Ana y a Kaysey lo mejor y que «Un encuentro diferente» llegue a tantos corazones como sus creadoras desean. Esperamos disfrutar pronto de esta experiencia músico-poética.