Seleccionar página

Algo que he aprendido a lo largo de los últimos años, es que el día a día te ofrece y te regala mucho. Solo hay que aprender a descubrirlo y profundizar un poco en ello; y sobre todo, disfrutar de esos pequeños regalos y compartirlos.

Esto mismo es lo que sucedió con Odaris, una joven de Vega de San Mateo, Gran Canaria, aficionada a la fotografía, que cuando me mostró sus trabajos, quedé sorprendido con el planteamiento que realiza a través de sus capturas. La conocí por los meses de enero o febrero de 2020, si no me equivoco, y desde el primer momento ya me fue fácil notar que uno de sus hobbies es la fotografía.

Me atrevería a decir que le gusta mucho probar con su cámara nuevos retos e ideas para sus trabajos, creciendo y aprendiendo siempre. Y sobre todo, Odaris se inclina por la fotografía de paisaje, retrato, y también se acerca al intrigante mundo animal.

Odaris se presenta a sí misma, en palabras suyas, de una forma muy poética e íntima:

Desde pequeña me gusta estar delante y detrás de las cámaras. Unas navidades me regalaron una cámara fotográfica y en ese momento se me abrieron las puertas a este mundo. A partir de esas navidades no he parado de capturar momentos, desde los más increíbles a los más insignificantes. Mi pasión por la naturaleza, los paisajes, los animales y mi idea de la estética de la realidad que me rodea, me han conducido a transmitir a través de la fotografía mi propia percepción de esa realidad, proyectando en ella mi creatividad e imaginación. Mi nombre es Odaris Pérez y de ahí nace mi pequeño rincón fotográfico ODAPERZ, siendo este una combinación de mi propio nombre.

Odaris Pérez, un nombre que tendremos que guardarnos para ir descubriendo poco a poco su ojo fotográfico y su evolución como futura artista de la fotografía. Desde DogArtes. Espacio para las Artes, te deseamos lo mejor, esperando volver a cruzarnos en el camino, y esta vez, en alguna exposición o proyecto.